jueves, abril 10, 2014

Barritas de Cereal Gluten Free - "Lulemuu"

Hoy quiero contarles acerca de estas barritas de cereales! Estaba trabajando en el gimnasio y siempre están las chocoarroz pero me cansé de consumir siempre las mismas entonces empecé con las de limón, que son mas ricas! Pero ayer no había de limón! Entonces descubrí estas barritas de cereales nuevas para mi! Me tenté con las de yogur, que son las de color rosa, rellenas de arroz, amaranto, chia y sésamo! son riquísimas y tienen 59 calorías! Me costaron $4, como están los precios estos días me parece que valen la pena! y me quiero comprar una caja!!! Normalmente las barritas de cereales cuestan mas de $10
Les recomiendo estas barritas imperdibles!


Atención: Este post es de opinión personal y no tengo relación con la marca.

0 Comments:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total