martes, enero 14, 2014

The move out

Un día cualquiera de 2013 en el mes de Septiembre, llegó la mudanza.

Son muchos los sentimientos al mudarse de la casa de tus padres, comenzar la vida como adulto.
Tengo más tiempo para hacer cosas, decorar a mi manera, y comprar las cosas que me gustan.
Dejando de lado esas pequeñas cosas, llegó el momento de empezar la mudanza.
En 3 viajes mudamos todo lo necesario para empezar a vivir la nueva vida.




Para estar organizados usé:

-post-its o papelitos de colores
-sharpie
-marqué las cosas frágiles
-cada color iba a un sector distinto

Tardamos solo 1 día en dejar todo organizado! Amo mi nueva casa! En el próximo post, mostraré como quedó todo.

See you, M.S.


                                   asi estaba como recibimos la habitación principal.
















 Esto es lo que vemos cuando llegamos a la casa que alquilamos! OMG! i know! suciedad por todas partes, asi que primero habia que limpiar bien todas las habitaciones! Este camino te lleva a la cocina y se puede ver el baño super pequeño.
Este es el baño! lo que nos espera para limpiar!
 Esta es la cocina, pequeña pero agradable.
 Esta es la pequeña despensa para guardar nuestros alimentos, y la ventana que da a la calle.
 Esta es la puerta de entrada y el comedor con chimenea! yayyyyyyyyy!
Esto era solo lo de mi pareja.

 La escalera que lleva a la habitación principal.
 Esta es la habitación de abajo que usaré como living y oficina, y tal vez será guests room.
Esta son algunas de mis cosas.

0 Comments:

Publicar un comentario

Vistas de página en total