miércoles, mayo 20, 2015

Existential crisis...

Volví... necesito desahogarme...
Llegando a la 25 week de embarazo... Se me termina el contrato de alquiler 5 días antes de la fecha probable de parto (FPP) en Agosto, necesito mudarme antes pero es casi imposible, estamos viendo todavía qué pasa y con 2 perros y 1 gato se nos complica aun más.
En estado casi de pobreza con mi sueldo y deudas por haberme reincorporado, a la carrera que había elegido, nuevamente, estaría no pudiendo rendir los parciales próximos por supuestos bloqueos académicos y que además me quieren cobrar dinero extra para poder rendirlos, con lo único que me mantengo al día!
No estaría pudiendo decidir razonablemente si sigo o no sigo, estoy más allá, estoy con una hija en el vientre, es una niña! Todavía no compré el cochecito ni el lugar donde va a dormir, que todavía no decidí...
A alguien más le pasó? ponerse 500 cosas en la cabeza, embarazada? si podría estar tranquila en la cama comiendo como una bebé, pero no... encima tengo el trabajo que amo, que no me quedo tranquila y organizo cosas, pero ese es un tema aparte...
por qué nos ponemos tanta presión? por qué queremos hacer más de lo que podemos?



my belly and my nieces <3



JUST ME
pd: hoy me levanté mirando precios de Disney... estoy totalmente loca!

0 Comments:

Publicar un comentario

Vistas de página en total